Bandai Namco ha compartido nueva información sobre el mundo de Tales of Zestiria y el último personaje anunciado, Rose.
Rose
Dobladora japonesa: Mikako Komatsu
Género: Femenino
Atura: 160 cm.
Armas: Dagas duales
CDiseñador: Kosuke Fujishima
Rose es una joven que viaja por el continente como parte del gremio mercantil Plumas Aguanieves (en inglés Wagtail Feathers). Se trata de una persona optimista y animada, que hace las cosas como le place. Aunque es una persona que se suele llevar bien con los demás por naturaleza, le importa muy poco lo que los demás digan de ella y por eso no duda en ponerse en contra cuando se le ordena hacer algo con lo que no está de acuerdo. Es una persona mundana, y, a pesar de los eventos que ha presenciado, no se ha convertido en una persona cínica. Ha desarrollado mucho sus sentidos, lo que hace que le sea fácil encontrar la verdad de los problemas cuando surgen. Se le da muy bien usar sus dagas duales, no solo para la autodefensa. Seguramente estas habilidades de combate las haya adquirido en sus largos viajes de negocios.
Cuando se embarca en un viaje con otras personas, se vuelca por completo en ellas. Por circunstancias de la vida, acaba viajando con Sorey y los demás. Debido a su personalidad, es la encargada de subir los ánimos del grupo. A pesar de que tiene un poder espiritual que puede rivalizar con el de Sorey, por algún motivo, nunca ha podido sentir la presencia de los miembros de la Familia del Cielo. Esto parece ser que está relacionado de alguna forma con su pasado, aunque cuando empieza el viaje con Sorey, sus poderes empiezan a manifestarse.
Nuevos datos de la historia
El comienzo de la guerra
Tras una larga espera, estalla la guerra entre el Reino de Highland y el Imperio de Laurence. Los ejércitos de ambos países se agrupan en el norte y el sur de Gravegant Basin, una zona completamente rodeadas de escarpadas montañas sin lugares para escapar fácilmente. Al poco tiempo, empiezan las lluvias de flechas y los lanzamientos de piedra mediante el uso de catapultas. Los lanceros se unen para romper las líneas enemigas, con sus bayonetas haciendo tanto ruido como sus gritos, derramando sangre y cortando carne. Consumidos por el miedo, la ira y el odio, el campo de batalla se convierte en un verdadero infierno cuando los soldados empiezan a transformarse uno a uno en Hyoumas y los hombres empiezan a luchar usando sus garras en lugar de sus espadas, rasgando sus enemigos y comiéndose salvajemente entre ellos, lo que supone el inicio de una plaga que podría cambiar el continente entero.
Un encuentro fortuito con un dragón
Por algún motivo que todavía desconocemos, Sorey está en el Rayfolk, una sagrada montaña en la que se termina encontrando con un dragón legendario. Este desgarrador dragón posee una fuerza que va más allá de los Hyouma. Se trata prácticamente de un espectro de la muerte. A diferencia de los Hyoumas, este dragón es un monstruo de los pies a la cabeza y es el más fuerte de todos. Para más inri, este dragón ata con la mirada a los protagonistas, haciendo que no puedan escapar. Se puede mover más rápido que el viento y posee con poderosos rugidos, seguramente el ataque del dragón resulte trágico para todos el grupo…
Rastnobel
Rastnobel es un distrito comercial muy famoso de Laurence que atrae a artesanos de primera. El lugar cuenta con una arquitectura muy diversa con productos nuevos y antiguos de la mejor calidad. El lugar más famoso del sitio es el campanario, cuyas campanas cuentan con un mecanismo mecánico. Además, también tiene conexiones con el Reino de Highland. Es el lugar de mayor actividad económica y los habitantes cuentan con bastante autonomía. Aunque recientemente, su energía y espíritu se han visto afectados debido a una serie de crímenes, como desapariciones de niños y asesinatos.
Mazmorras: Igrein, el Templo del Fuego y Rufay, el Tempo del Agua
A lo largo del continente hay repartidas unas estructuras, conocidas como las “Ruinas del Juicio”, en la que el Sacerdote debe pasar un entrenamiento. Se trata de lugares construídos en la época en la que los humanos y los miembros de la Familia del Cielo coexistían. Estas ruinas están ubicadas en sitios muy escondidos, por lo que hay pocas personas que las conozcan hoy en día. Igrein, por ejemplo, se construyó bajo tierra, tan profundo que hasta llega al magma que fluye en su interior. Rufay, por otro lado, está protegido por el poder del agua pura y cuenta con mecanismos que alejan a los intrusos no deseados, aunque en sus profundidades se encuentra un Hyouma atrapado, por motivos por el momento desconocidos.
Guardianes Celestiales y la Restauración
Durante el viaje, Sorey y Mikleo son capaces de ver ellos mismos cuánto ha avanzado la impureza en el continente de Greenwood. Estas impurezas eran, tiempo atrás, controladas por los Guardianes Celestiales, unos miembros especiales de la Familia del Cielo que se dedicaban a proteger las tierras, pero que hoy en día apenas tienen presencia. Así, uno de los objetivos de Sorey en su viaje es buscar a estos Guardianes Celestiales y pedirles ayuda para que las tierras puedan volver a gozar con la salud que tenían antaño.
Más capturas
Vídeos
Vídeo de los trajes de Evangelion
Vídeo de Zaveid
Vídeo de Rose
Vídeo promocional del especial televisivo Tales of Zestiria: Doushi no Yoake
Fuente: Gematsu