Argumento
Prólogo
Mucho tiempo ha pasado, y en lo más profundo del Bosque de la Familia del Cielo se encuentra algo que parece ser una utopía, en la que los humanos y la Familia del Cielo viven juntos. Allí no pueden entrar otros humanos, y la “impureza” que se ha extendido por todo el mundo no puede afectarle.
La historia comienza con Slay, quien ha sido aislado del mundo exterior y posee un corazón puro. Vive en el Bosque de la Familia del Cielo y no puede salir de allí por temor a que los monstruos impuros que moran en las afueras le ataquen. Slay, quien tiene un alto Poder Espiritual, atrae fácilmente a dichos monstruos. Los residentes del bosque le cuentan historias sobre el mal que pueden traer los monstruos, así que nunca ha intentado salir.
Mikulio es el mejor amigo de Slay y además pertenece a la Familia del Cielo. Parte de su cometido es decirle a Slay cuándo actúa de forma errónea, y eso parece sacarle de sus casillas. Sus técnicas de Eco Celestial (Heaven Echo) son de tipo agua. Además, al formar parte de la Familia del Cielo, Slay puede verle pero los humanos normales no. La Familia del Cielo se caracteriza por poder manipular los sonidos del cielo y por ser casi inmortales y no envejecer.
El Bosque de la Familia del Cielo está cerrado al mundo exterior. Como Slay no puede salir, se pasa el día leyendo el libro de los “Registros del Legado Celestial” y explorando las ruinas cercanas. Slay ha sido criado entre los divinos y ha convivido con ellos toda la vida, los trata con normalidad, como si fuesen iguales. Con el tiempo, Slay se interesa cada vez más en las ruinas y en los acontecimientos que se desarrollaron en la antigüedad. Slay piensa que las historias que están escritas en su libro y que cuentan que “los humanos podían comunicarse con la Familia del Cielo e incluso vivir junto a ellos” no son solo leyendas, sino que pueden haber sido reales, por ello visita frecuentemente las ruinas en busca de nuevas pistas.
Un día, las ruinas se derrumban y Slay cae a la planta más baja de las ruinas. Mientras busca una forma de salir, se encuentra con una chica inconsciente en el suelo. Al ver que ella también se había visto envuelta en el derrumbamiento, la ayuda inmediatamente. La chica se encuentra bien y no tiene heridas graves, pero ha perdido todas sus pertenencias y no sabe cómo salir. Slay la invita a ir a su pueblo y la saca de las ruinas.
Al principio, la chica no se fía de Slay, pero después de ver que de verdad se preocupa por ella, comienza a confiar en él poco a poco. Le cuenta a Slay que su motivo para estar en las ruinas es que han empezado a ocurrir desastres inexplicables por todo el mundo y está buscando una respuesta. La chica se llama Alicia.
Sobre el mundo
Es vital que se hereden las leyendas del pasado
Venerar las Sagradas Escrituras que cuentan la palabra de Dios
El orgullo de la gente es su religión
En el continente de Greenwood existen dos poderosas naciones que luchan por la supremacía: el Reino de Highland y el Imperio de Lowlance. A pesar de las innumerables guerras y batallas que se han acontecido, sus gentes no han cesado de inculcar a sus descendientes las tradiciones que marcan su estilo de vida, como la caza, la agricultura, el comercio y las artes. Además, sus creencias religiosas ejercen un gran impacto en sus vidas.
La civilización floreció a pesar de las diferentes creencias de la gente, pero entre todas las religiones hay algo que todas tienen en común: la creencia en aquellos que llaman La Familia del Cielo. Estos seres divinos son invisibles al ojo humano ni pueden tocarse, pero sus poderes afectan en gran medida al mundo que les rodea, haciendo que algunas personas hagan honor a ellos, otros los teman, otros los eviten e incluso que algunas personas los adoren.
Aunque la gente no puede ver a la Familia del Cielo, hay quienes pueden comunicarse con ellos. Estas personas forman pactos con la Familia del Cielo, permitiéndoles habitar en sus “mentes y cuerpos puros” y usarlos como deseen y, a cambio, ellos podrán usar el poder de la Familia del Cielo. A los poseedores de estos poderes se les llamaba Dioses, aunque hay quienes los llamaban Demonios.
Poco después, la gente comenzó a referirse a la gente con el poder de comunicarse con la Familia del Cielo como Sacerdotes (導師 – doushi). Con el tiempo, las leyendas de los Sacerdotes se convirtieron en algo tan común en las religiones como lo son la Familia del Cielo. A veces se referían a ellos como “Los Salvadores con el poder de los Dioses”, y la gente acudía a ellos en busca de ayuda y oración.
El continente de Greenwood
El Continente de Greenwood es una tierra vasta y con abundantes cambios climáticos, además de tener una naturaleza muy variada. Una buena parte son prados, mientras que en otras hay volcanes y ambientes hostiles. Se cree que la civilización que lo habita data de hace unos mil años, aunque en varios puntos del continente existen ruinas de una civilización aún más antigua. En ellas se encuentra una fuerza misteriosa que la actual civilización no puede explicar, ya que no son más que fragmentos de leyendas que se han pasado de generación en generación.
El reino de Highland
Highland es un país hermoso en el que abundan el agua y la vegetación, y una gran parte son montañas y mesetas. Al principio, su cultura estaba influenciada por creencias tradicionales y anticuadas, pero a día de hoy su gente tiene sus propias creencias y las tradiciones están empezando a desaparecer. Actualmente, el poder no está en manos de la realeza o la nobleza, sino en manos de la burocracia que actúa en nombre del rey. Alicia es de este país.
El imperio de Lowlance
Un gran imperio que gobierna sobre gran parte de Greenwood. La mayor parte son llanuras fértiles, y su gran fuerza militar se encargó de fundarlo. Su capital es una ciudad metropolitana que presume de ser la mayor civilización de todo el continente, aunque las zonas más alejadas del centro están subdesarrolladas y la diferencia entre ellas es muy grande. Antes era el Emperador quien tenía todo el poder político, pero a día de hoy es la Iglesia de Lowlance, que promueve sus valores tradicionales, la que ejerce influencia en temas políticos aparte de los asuntos espirituales.
Las ruinas de Mabinogio
Aunque son de tiempos ancestrales, las ruinas de Mabinogio siguen manteniendo su grandeza intacta. Una parte del pueblo del Bosque de la Familia del Cielo está conectado con estas ruinas, por eso Slay y Mikulio han podido explorarlas desde que eran niños. Están rodeadas de vegetación variada y su interior está adornado por patrones en forma de mosaico. En ellas hay una estatua de lo que parece ser una deidad o algo para ahuyentar a los intrusos.
Personajes
- Sorey
- Mikleo
- Alisha Diphda
- Lailiah
- Edna
- Rose
- Dezel
- Zaveid
Vídeos
Opening occidental
Opening japonés
Tráiler occidental