Y así, sin más, Bamco ha terminado el mantenimiendo de Tales of Crestoria y ya se puede jugar. Ni fecha, ni nada, de un día para otro, lo sacan sin más. Esperemos que no hagan lo mismo con Tales of Arise. En fin…
Como se llegó al millón de pre-registros, tenéis disponible un montón de regalitos al empezar el juego, entre ellos 3 tickets de invocación SR+, así que ¡no os olvidéis de reclamarlos!
Por otra parte, el equipo de desarrollo de Crestoria ha aprovechado para comunicar que durante este retraso no han trabajado en solucionar los bugs que tiene el juego, sino que han trabajado en mejoras de la experiencia de usuario.
Eso sí, dicen que a partir de ahora van a centrar sus esfuerzos en solucionar dichos bugs, por lo que piden perdón y paciencia.
También han aprovechado para comunicar que habrá contenido que no tenga voces debido a la situación con el COVID-19 y piden disculpas por ello. Utilizarán las redes sociales para comunicar el contenido que no lleve voces.
Para no hacer esta noticia muy larga, terminamos con el contenido especial que está disponible ahora: The Ultra-Tough Phantom Tower.
En esta torre se pueden conseguir varias recompensas, entre ellas la memoria stone SSR de Kratos y la memoria stone SR de Hubert. Eso sí, la torre tiene sus peculiaridades:
- Al salir de ella se resetea todo el progreso hecho en ella y al volver a entrar se empieza desde el principio.
- No se pueden utilizar personajes de support.
- Cada planta tiene condiciones especiales que afectan a las batallas.
Y nada más, ¡a disfrutar de Tales of Crestoria!