Hoy se han publicado nuevas imágenes de Tales of Zestiria en la revista japonesa Famitsu que muestran un poco más el diseño de Mikulio y algunas localizaciones como la casa de Slay y las ruinas que suele visitar.
Podéis verlas en la noticia completa haciendo click en «Continúa leyendo».
Slay vive en un santuario (el Bosque de la Familia del Cielo) del que no puede salir y en el que los humanos y la Familia del Cielo viven juntos. Como Slay ha sido criado entre los divinos y ha convivido con ellos toda la vida, los trata con normalidad, como si fuesen iguales.
Según parece, Slay puede quitarse la capa, lo que nos da pie a pensar que los trajes pueden personalizarse quitando, añadiendo o cambiando partes de los mismos, un poco al estilo de Tales of Xillia y Tales of Xillia 2, en los que puedes poner complementos a los personajes.
Aunque son de tiempos ancestrales, las ruinas de Mabinogio siguen manteniendo su grandeza intacta. Una parte del pueblo del Bosque de la Familia del Cielo está conectado con estas ruinas, por eso Slay y Mikulio han podido explorarlas desde que eran niños. Están rodeadas de vegetación variada y su interior está adornado por patrones en forma de mosaico. Como puede verse en la imagen de abajo, hay una estatua de lo que parece ser una deidad o algo para ahuyentar a los intrusos.
Slay y Mikulio han estado juntos desde pequeños. Aunque son de diferentes razas, Slay no lo ha notado nunca debido a que su alto nivel de Poderes Espirituales le permite hablar con Mikulio como con cualquier otro ser humano, a pesar de que los humanos no pueden verle ni oírle.
Alicia es la primera humana a la que conoce Mikulio, a parte de Slay, lo que da pie a pensar que Slay ha vivido toda su vida rodeado únicamente de la Familia del Cielo.
Fuentes: Tokrin 1, Tokrin 2, Abyssal Chronicles
La ambientación me recuerda al FF XII!