El último número de la revista VJump le dedica unas páginas al funcionamiento del mundo de Tales of Zestiria, centrándose en la figura de los monstruos. Al parecer, los Hyouma (nombre sin traducción oficial de momento, proveniente de la palabra japonesa 憑魔) son monstruos que nacen de los pensamientos malos, impuros o de lujuria de la gente, y serían además el motivo por el cual Slay vive en el Bosque de la Familia del Cielo, ya que el protagonista posee un alto nivel de poderes espirituales, lo que le convertiría en un blanco fácil para estos seres.
Aunque estos Hyouma serían algo más que simples monstruos nacidos de malos pensamientos. Lo que las personas piensan afecta a su entorno, corrompiendo criaturas normales hasta convertirlas en malvados seres que, curiosamente, no son visibles para los humanos normales, aunque sí para aquellos con cierta afinidad hacia lo divino (como los sacerdotes, lo que abre la posibilidad de que Slay mismo sea un sacerdote). Queda entonces una incógnita: En los últimos scans de la revista Famitsu salía Alicia luchando contra unos monstruos. ¿Puede ver Alicia a los Hyouma o era otro tipo de criaturas las que combatía en aquellas imágenes?
La revista nos deja un ejemplo bastante curioso sobre el proceso de transformación de los Hyouma. Pongamos que un humano tiene un pensamiento impuro, por ejemplo: «¡Quiero que todas las personas del mundo lleven uniformes de instituto!». Esto causaría una corrupción en otras criaturas, transformando, por ejemplo, un oso salvaje en un Hyouma.
Para terminar, algo interesante sobre Edna que había pasado desapercibido hasta ahora. La chica lleva un solo guante. ¿Cuál será el motivo? ¿Oculta algo? De momento no se sabe nada sobre esto, puede que incluso sea mera especulación de la revista y no sea nada, aunque resulta intrigante.
Fuente: AbyssalChronicles
Jajajja me ha matado el motivo por el pensamiento Impuro