Bandai Namco ha compartido al fin las especificaciones de las versiones de PS4 y Steam de Tales of Zestira:
- Ambas versiones funcionarán a 1080p. La versión de PC soporta resoluciones de hasta 4K.
- La distancia de dibujado es dos veces mayor que en PS3, incluyendo una opción «lejana» en PC.
- Las sombras, las texturas y el anti-aliasing se han actualizado. La versión de PC permitirá elegir entre nieveles bajo, medios y altos para todas las opciones.
- Todas las versiones funcionarán a 30fps. La compañía nipona se escuda en que el juego fue pensado para funcionar con esa tasa de imagenes por segundo y que aumentarla supondría demasiado trabajo de animaciones, equilibrio, mecánicas de juego… Si queréis mi opinión no han aumentado los fps a 60 para ahorrarse trabajo.
El próximo día 24 de septiembre habrá un streaming de la versión de PC en un pequeño evento en el que se hablará del juego y en el que prometen alguna sorpresa. Podréis verlo en este enlace: http://bnent.eu/twitch