Enero 17, 2018, 06:45:46 pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación

AbyssWalkers



Autor Tema: Hola a todos necesito vuestra ayuda  (Leído 574 veces)

Ouren

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Grade: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola a todos necesito vuestra ayuda
« en: Marzo 31, 2015, 12:05:02 pm »
Buenos dias a todos.

A razon de que estan en oferta varios juegos de Tales of en PSN me he empezado a interesar en la saga, pero no tengo ni idea.

Los juegos que me interesan son el Xillia, symphonia y el hearts R para vita.

Si tuvieseis que recomendarme uno cual seria?

Me interesa que la historia sea buena con giros argumentales y que los personajes sean carismáticos.
También me interesa que el sistema de combate y aprender skills sea divertido.

ah si el juego tiene muchos secretos, jefes ocultos y rejugabilidad también sería bueno

Habria apostado por el xillia porque es el mas nuevo pero el hearts me parece muy comodo jugar en portatil y el symphonia quizas sea el clasico a partir del cual la saga empezo a empeorar, como he dicho ni idea.

Espero vuestros consejos muchas gracias

MrMaverick88

  • Ha realizado su primera invocación
  • *
  • Mensajes: 209
  • Grade: +3/-0
  • "The World is Yours"
    • Ver Perfil
    • Mi Canal en Youtube - MrMaverick0088
Re:Hola a todos necesito vuestra ayuda
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2015, 07:49:50 pm »
Muy buenas tardes Ouren, bienvenido a Abysswalkers.

Soy Maverick, un administrador de AW, encantado. Me alegra saber de que te está empezando a interesar la saga Tales of, si eres fans de los JRPG no te defraudarán (o eso esperamos).

Mayoritariamente los juegos de la saga Tales se centran en la historia, y todos intentan tener un sistema diferente de habilidades y ser originales entre sí. La gran mayoría tienen historias independientes de uno al otro, aunque hay alguna excepción como podrás haber visto en la que ha habido alguna secuela directa. Dichos juegos serían Destiny y Destiny 2, Xillia y Xillia 2 y Symphonia & Symphonia : DotNW.

Todos y cada uno de ellos están repletos de sidequests, cameos, secretos, escenas ocultas, misterios, referencias a otros títulos, y sobretodo muy rejugables con newgame+ con nuevas opciones en dichas nuevas futuras partidas, algo que a mi particularmente me encanta.

De todos los elementos de la saga destacaría dos grandes particularidades : las Skits y el Multiplayer.

Las Skits son unas escenas opcionales que salen en la mayoría de todas las entregas, y están representadas en forma de recuadros de viñetas dibujados en forma de anime. Dichas escenas son muy populares ya que pueden explicar cosas interesantes de la historia, iniciar sidequests o simplemente aportar humor.

El multiplayer es una de las mejores cosas sin duda, casi todas las entregas disponen de una opción mutiplayer en los combates, es decir, que hasta 4 personas podrían luchar juntas en las batallas. Lamentablemente, solo sería posible en las batallas, pero aún así le da mucha mas vida al juego.

Sobre cuál poder recomendarte es complicado, ya que cada uno tiene su encanto especial. En mi caso, mi recomendación variaría según el gusto concreto que tengas, es decir, si has jugado a muchos jrpg desde siempre, por ejemplo de Playstation 1, Snes, etc. y saber valorarlos te recomendaría empezar con Symphonia, ya que es el mejor ejemplo de la saga en cuanto a originalidad, además de ser uno de los mejores sin ninguna duda. Symphonia estaría en el Top 3 por la grna mayoría de usuarios.

Xillia y Hearts R serían mas accesibles y no tan complicados como los mas clásicos, pero personalmente me decantaría por Symphonia o Hearts en lugar de Xillia que sea el primero, pero eso sería una opinión personal.

En cuanto a lo de que la saga empezó a empeorar no lo vería así yo, ya que lo que mas me gusta de la saga es que siempre sigue sus principios, es decir, hacer grandes JRPG con grandes historias detrás.

Espero que te esta información te sirva. Cualquier cosa puedes comentarnos a mi y a el resto de usuarios.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2013, Simple Machines