Enero 17, 2018, 06:48:53 pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación

AbyssWalkers



Encuesta

Elige a tus tres personajes favoritos entre los siguientes:

Tear Grants (Tales of the Abyss)
11 (32.4%)
Ange Serena (Tales of Innocence)
1 (2.9%)
Marta Lualdi (Tales of Symphonia: Dawn of the New World)
4 (11.8%)
Sheena Fujibayashi (Tales of Symphonia)
8 (23.5%)
Will Raynard (Tales of Legendia)
0 (0%)
Repede (Tales of Vesperia)
7 (20.6%)
Max (Tales of Eternia)
3 (8.8%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: Diciembre 03, 2014, 09:06:27 pm

Autor Tema: TALES OF TOURNAMENT 2  (Leído 3473 veces)

miniskulljob

  • Tales of Webmaster
  • Ha combatido algún jefe final
  • *
  • Mensajes: 459
  • Grade: +11/-1
  • Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.
    • Ver Perfil
    • Baka to Moe to Fansub
TALES OF TOURNAMENT 2
« en: Noviembre 26, 2014, 09:06:27 pm »

¡Bienvenidos de nuevo al Tales of Tournament de Abyss Walkers!

En esta ocasión hay más mujeres en la palestra, ¡incluso tenemos un animal! xDDD Nuestro querido Repede viene para partir la pana, ¿le daréis la victoria o caeréis ante los encantos de Sheena? Yo ya lo tengo claro, al menos uno de mis votos irá para mi querida Tear. ^^

Estos son los contrincantes de esta semana:

  • Tear Grants (Tales of the Abyss)
  • Ange Serena (Tales of Innocence)
  • Marta Lualdi (Tales of Symphonia: Dawn of the New World)
  • Sheena Fujibayashi (Tales of Symphonia)
  • Will Raynard (Tales of Legendia)
  • Repede (Tales of Vesperia)
  • Max (Tales of Eternia)

miniskulljob

  • Tales of Webmaster
  • Ha combatido algún jefe final
  • *
  • Mensajes: 459
  • Grade: +11/-1
  • Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.
    • Ver Perfil
    • Baka to Moe to Fansub
Re:TALES OF TOURNAMENT 2
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2014, 09:13:23 pm »
¡¡Vamos Tear!! ¡¡Tienes que ganar!! xDD

Y si no es ella, ¡que gane Repede!

Navy

  • Ya sabe hacer combos
  • *
  • Mensajes: 66
  • Grade: +3/-0
  • Anise Tatlin Fan <3
    • Ver Perfil
Re:TALES OF TOURNAMENT 2
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2014, 09:21:31 pm »
Votado esta vez 3 :3. Tear bicaus is Tear, Marta bicaus Kugimiya y kawaii y la otra pos por poner otra xD


Yuluga

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Grade: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:TALES OF TOURNAMENT 2
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2014, 09:41:43 pm »
Voto a Repede, Marte y Tear!!!

roulez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Grade: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:TALES OF TOURNAMENT 2
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2014, 10:01:31 pm »
Tear ftw.

miniskulljob

  • Tales of Webmaster
  • Ha combatido algún jefe final
  • *
  • Mensajes: 459
  • Grade: +11/-1
  • Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.
    • Ver Perfil
    • Baka to Moe to Fansub
Re:TALES OF TOURNAMENT 2
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2014, 08:46:01 am »
Estoy seguro de que LonKo ha votado a Max xDD

Rex

  • Ha realizado su primera invocación
  • *
  • Mensajes: 120
  • Grade: +4/-0
  • Alvein Style
    • Ver Perfil
Re:TALES OF TOURNAMENT 2
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2014, 01:07:45 pm »
Tear, que es muy putilla, Shena 2 cuartos de lo mismo y Max por que mola coño, es un rayao (?)

LonkMalkavar

  • Algún Tales se ha pasado
  • *
  • Mensajes: 1015
  • Grade: +15/-0
  • Desde Eternia con HAMOR
    • Ver Perfil
    • Undine Forest
Re:TALES OF TOURNAMENT 2
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2014, 06:59:30 pm »
Tear, que es muy putilla, Shena 2 cuartos de lo mismo y Max por que mola coño, es un rayao (?)

¡Has votado los mismos personajes que yo! Pensaba que era el único que iba a votar a Max xD

Vashgaart

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Grade: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:TALES OF TOURNAMENT 2
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2014, 11:18:32 am »
Yo solo he votado dos, repede y tear :P

roulez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Grade: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:TALES OF TOURNAMENT 2
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2014, 09:49:54 pm »
Pues por ahora Max tiene 3 votos veras tu que al final gana xD

cloud12817

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Grade: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Spanish Otaku Japan
Re:TALES OF TOURNAMENT 2
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2014, 01:29:14 am »
Si no gana Repede os mataré a Kureas...

LonkMalkavar

  • Algún Tales se ha pasado
  • *
  • Mensajes: 1015
  • Grade: +15/-0
  • Desde Eternia con HAMOR
    • Ver Perfil
    • Undine Forest
Re:TALES OF TOURNAMENT 2
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2014, 10:01:25 am »
Jaja Yo creo que no va a haber sorpresas xD

Navy

  • Ya sabe hacer combos
  • *
  • Mensajes: 66
  • Grade: +3/-0
  • Anise Tatlin Fan <3
    • Ver Perfil
Re:TALES OF TOURNAMENT 2
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2014, 04:48:54 pm »
¡Tear Wins! Wiiiiiiiiiiiiiiii


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2013, Simple Machines