Abril 23, 2018, 07:47:38 am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación

AbyssWalkers

Autor Tema: [Guía] Como hacer Hi Ougis en Tales of Phantasia  (Leído 5182 veces)

LonkMalkavar

• Algún Tales se ha pasado
  • *
  • Grade: +15/-0
  • Desde Eternia con HAMOR
    • Ver Perfil
    • Undine Forest
Re:[Guía] Como hacer Hi Ougis en Tales of Phantasia
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2014, 08:03:39 pm »
Pues sí que está cheto sí xD En la de SNES no tanto pero después petan mucho el ataque-

Rex

• Ha realizado su primera invocación
  • *
  • Grade: +4/-0
  • Alvein Style
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2014, 10:09:23 pm »
Pues sí que está cheto sí xD En la de SNES no tanto pero después petan mucho el ataque-

Em GBA el cheto es la espada esta que se clava en el suelo y salen fragmentos, por que haces el ataque este de la cara de león al rival, lo mandas al extremo de la pantalla, haces el ataque y se queda pillado dentro recibiendo decenas de golpes.
Ains, muchas horas de juego.

LonkMalkavar

• Algún Tales se ha pasado
  • *
  • Grade: +15/-0
  • Desde Eternia con HAMOR
    • Ver Perfil
    • Undine Forest
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2014, 10:12:46 pm »

Em GBA el cheto es la espada esta que se clava en el suelo y salen fragmentos, por que haces el ataque este de la cara de león al rival, lo mandas al extremo de la pantalla, haces el ataque y se queda pillado dentro recibiendo decenas de golpes.
Muchas horas de juego y en todas las versiones por lo que veo xDD Yo es que solo me he pasado Phantasia una vez, la versión de PS1. Aunque tengo muchas ganas de la tradu al inglés de la versión de PSP para volver a darle =D

miniskulljob

• Tales of Webmaster
  • Ha combatido algún jefe final
  • *
  • Grade: +11/-1
  • Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.
    • Ver Perfil
    • Baka to Moe to Fansub
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2014, 09:33:57 am »

Muchas horas de juego y en todas las versiones por lo que veo xDD Yo es que solo me he pasado Phantasia una vez, la versión de PS1. Aunque tengo muchas ganas de la tradu al inglés de la versión de PSP para volver a darle =D

Yo igual, solo me pasé la versión de PS1. Recuerdo que el ataque ese del león lo seguía usando hasta el final del juego, es muy bueno. Y en Tales of Graces mola mucho porque, si mal no recuerdo, lo usa en el combo de artes A y queda genial.

Rex

• Ha realizado su primera invocación
  • *
  • Grade: +4/-0
  • Alvein Style
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2014, 02:14:54 am »
Yo igual, solo me pasé la versión de PS1. Recuerdo que el ataque ese del león lo seguía usando hasta el final del juego, es muy bueno. Y en Tales of Graces mola mucho porque, si mal no recuerdo, lo usa en el combo de artes A y queda genial.

Seh, creo que es en el 3er grado de a (la dirección ya si que ni idea xD).
Vale si, me acabo de acordar mientras escribía que a veces tiro 2 Quimeras (juraría que se llama así en GBA) seguidas por que no me quedan 4 puntos para después de la Quimera ejecutar el ataque este que hace una estocada que recorre mucha distancia y viene bien para golpear al enemigo que está a tomar por culo tras el primer (bueno, tercer xD) golpe.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2013, Simple Machines