Mayo 21, 2018, 03:24:35 am
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación

AbyssWalkers

Autor Tema: Novedades de la traducción de Tales-Tra  (Leído 3536 veces)

LonkMalkavar

• Algún Tales se ha pasado
  • *
  • Grade: +15/-0
  • Desde Eternia con HAMOR
    • Ver Perfil
    • Undine Forest
Novedades de la traducción de Tales-Tra
« en: Diciembre 07, 2012, 04:53:32 pm »
[smg id=99]

Como muchos sabréis, y si no os lo digo yo ahora, el equipo Tales-Tra está encargándose de traducir al castellano el Tales of Vesperia. Llevaban ya unos meses sin dar signos de vida, pero hace unos días han hablado de los avances que llevan. Y van ya bastante adelantados la verdad. Copipasteo del post original:

Y en otro orden de cosas, el Vesperia sigue avanzando. Para estar al día de la situación os recomendamos pasaros por el foro, que ahí vamos poniendo las cosas más o menos al día. Sin embargo, éste es un resumen de la situación:
  • Parcheador terminado. Tenemos un parcheador funcional al que aún le falta pulirle algunas cosillas.
  • Segundo testeo en proceso. Lia y Memnoch están dándole caña de nuevo al juego para encontrar todo tipo de fallo o detalle para que quede perfecto.
  • Disponemos de otra JTAG. PacoChan cuenta ahora con una Xbox 360 con JTAG, que junto con su capturadora HD, podrá ayudar testear y grabar vídeos con una calidad que ya quisiera un blu-ray.
  • Gráficos traducidos. Los distintos gráficos del juego ya están traducidos en su mayoría. Queda algún que otro tutorial de manejo de los menús para el que necesitábamos una capturadora para obtener capturas dichos menús ya traducidos.
  • Faltan los textos de batallas. Cuando podamos, nos pondremos con los textos que salen durante las batallas, como algunos tutoriales y conversaciones, ya que se hallan separados del resto.

Y han publicado un par de imágenes más (la que abre y la que cierra este post). Me parece que me voy a tener que dar prisa consiguiendo mi copia del Vesperia...

[smg id=100]

miniskulljob

• Tales of Webmaster
  • Ha combatido algún jefe final
  • *
  • Grade: +11/-1
  • Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.
    • Ver Perfil
    • Baka to Moe to Fansub
Re:Novedades de la traducción de Tales-Tra
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2012, 04:32:54 pm »
Juas! Y yo que pensaba que ya la habían sacado hace tiempo...

Titanio Verde

• Ha realizado su primera invocación
  • *
  • Grade: +5/-1
  • Let the game begin
    • Ver Perfil
    • About.me
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2012, 07:52:40 pm »
Conozco a una miembro de Tales-Tra, que supuestamente estaba probando a fondo esta traducción. Pero sigo sin enterarme de si todas las consolas pueden abrir homebrew.

Igualmente, a mi grupo nos falta poco para terminar nuestra partida. zannen.
El viejo maestro de los discursos fóricos.

Jugando a: Shin Megami Tensei IV, TLoZ Twilight Princess (2ª vez).
Recién terminado: Sonic Y El Caballero Negro, Weapon Shop de Omasse.
Próximamente: Tales of Symphonia 1 (3ª vez).

MrMaverick88

• *
  • Grade: +3/-0
  • "The World is Yours"
    • Ver Perfil
    • Mi Canal en Youtube - MrMaverick0088
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2012, 12:07:59 pm »
Uf, me encanta este Tales, sobre todo por su diseño artístico y personajes. Lo malo es que si algún día terminan la traducción no tendria modo de jugarlo... ya que solo podria jugar la version de Ps3 y en japonés no podria enterarme de nada.

Haber si por fin finalizan la traducción y mucha gente pueda disfrutarlo.

LonkMalkavar

• *
    • Ver Perfil
    • Undine Forest
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2012, 12:26:05 pm »
Uf, me encanta este Tales, sobre todo por su diseño artístico y personajes. Lo malo es que si algún día terminan la traducción no tendria modo de jugarlo... ya que solo podria jugar la version de Ps3 y en japonés no podria enterarme de nada.

Yo tengo pensado pillarme la Xbox 360 cuando salga su predecesora y le bajen el precio solo para poder jugar al Vesperia xD Y para entonces fijo que la han terminado :P

miniskulljob

• Tales of Webmaster
  • Ha combatido algún jefe final
  • *
  • Grade: +11/-1
  • Soy... un hombre enamorado y me llamo Carlos.
    • Ver Perfil
    • Baka to Moe to Fansub
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2012, 02:10:24 pm »

Yo tengo pensado pillarme la Xbox 360 cuando salga su predecesora y le bajen el precio solo para poder jugar al Vesperia xD Y para entonces fijo que la han terminado :P

No te olvides del Lost Odyssey  ::)

LonkMalkavar

• *
    • Ver Perfil
    • Undine Forest
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2012, 02:30:31 pm »

No te olvides del Lost Odyssey  ::)

Claro, no olvido no olvido xD Pero el Lost Odyssey no sería suficiente para pillármelo...

MrMaverick88

• *
  • Grade: +3/-0
  • "The World is Yours"
    • Ver Perfil
    • Mi Canal en Youtube - MrMaverick0088
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2012, 01:59:54 am »

Uf, ami también me encantaria hacerlo, lástima que mi economia actual no me lo permita xD Si algún dia terminan una traducción que estan haciendo en Inglés para la versión de Ps3... podria intentar jugarlo, ya que requiere una Ps3 modificada y la mia no se toca  ;D

LonkMalkavar

• *
    • Ver Perfil
    • Undine Forest
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2012, 11:09:12 am »
Yo tenía la mía modificada, pero tuve que actualizar para jugar al Vesperia... La scene de PS3 va muy lenta todavía :S

Uf, ami también me encantaria hacerlo, lástima que mi economia actual no me lo permita xD Si algún dia terminan una traducción que estan haciendo en Inglés para la versión de Ps3... podria intentar jugarlo, ya que requiere una Ps3 modificada y la mia no se toca  ;D

Plusi

• Novato
  • *
  • Grade: +0/-0
  • how do i shot web? ¯\(º__o)/¯
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2013, 02:23:22 am »
¿Pero esto va a salir algún día o qué? Que llevan medio año en testeo. No creo que sea pa tanto...

LonkMalkavar

• *
    • Ver Perfil
    • Undine Forest
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2013, 11:57:53 am »
¿Pero esto va a salir algún día o qué? Que llevan medio año en testeo. No creo que sea pa tanto...
Ni yo. Algo está pasando, esto es ya la hostia de raro, que supuestamente ya han terminado con los testeos, ya tendría que haber salido el parche...

carcharöth

• Ya sabe hacer combos
  • *
  • Grade: +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2014, 11:59:02 am »
No se sabe nada sobre la traducción no?
Skype para hablar sobre tales, j-rpg, anime, manga  etc:
----ang4rp3

Rex

• *
  • Grade: +4/-0
  • Alvein Style
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2014, 12:14:35 pm »

En principio está completada, pero les falta un hacker que sepa crear algo capaz de unir el parche con el juego y hacerlo ejecutable en una Xbox 360

LonkMalkavar

• *
    • Ver Perfil
    • Undine Forest
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2014, 03:43:07 am »

En principio está completada, pero les falta un hacker que sepa crear algo capaz de unir el parche con el juego y hacerlo ejecutable en una Xbox 360
Supuestamente llevan esperando eso años... Me da a mí que sencillamente están pasando del tema. Quizá algún día les de por ahí y saquen el parche, pero yo no contaría con esta traducción a corto-medio plazo (más que nada porque se niegan aceptar cualquier ayuda externa, cosa que no comprendo la verdad).

Rex

• *
  • Grade: +4/-0
  • Alvein Style
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2014, 01:00:12 pm »
Supuestamente llevan esperando eso años... Me da a mí que sencillamente están pasando del tema. Quizá algún día les de por ahí y saquen el parche, pero yo no contaría con esta traducción a corto-medio plazo (más que nada porque se niegan aceptar cualquier ayuda externa, cosa que no comprendo la verdad).

Pues oye, han sacado ya varias traducciones de Tales Of, bastante merito tiene

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2013, Simple Machines