AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

20 Aniversario de la saga Tales of

Los japoneses se quejan del DLC de Alisha

Fondo título

ToZDLCProtesta

Ayer se dio a conocer la polémica decisión de Bandai Namco de incluir por primera vez en la saga DLC de historia, con el Episodio Alisha. Esto ha caído como un jarro de agua fría para los japoneses, que se preguntaban por qué dicho personaje no es jugable en el postgame y que se han encontrado con la desagradable sorpresa de que para poder tenerla en el grupo tras el final del juego deben pasar por caja y pagar 10€ más.

Como protesta, desde que se anunció el DLC los japoneses han empezado a puntuar en Amazon.co.jp con una estrella a Tales of Zestiria. Ahora mismo, la puntuación del juego es de 1.7/5, y eso que hasta el día 28 de febrero se podrá descargar de forma gratuita.

Desde luego, Bandai Namco ha metido la pata recortando ese contenido del juego y anunciando el DLC apenas unos días después de la salida del juego al mercado. Además, hasta ahora la saga Tales era un a de las pocas que aguantaba sin esos DLCs de historia, y ahora se ha abierto una peligrosa puerta para futuros juegos de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *