Famitsu da nuevos detalles sobre Tales of Zestiria

scanToZ31072014

Una semana más, el último número de la revista Famitsu ha revelado en sus páginas algunos detalles nuevos de Tales of Zestiria.

scanToZ31072014-2

Lo primero que se ha dado a conocer es el Sistema de Cambio de Compañero, que nos permitirá cambiar de compañero para entrar en el Modo Kamui con Sorey. Así, hasta el momento, Sorey tiene cuatro fusiones diferentes según qué compañero tenga:

  • Con Lailah: Como ya se había dado a conocer, esta fusión permite a Sorey portar una espada gigante que produce llamas, permitiendo acabar con enemigos de un solo golpe.
  • Con Mikleo: Con la fusión con Mikleo, Sorey portará un elegante arco con unas cuantas de flechas. Permite llevar a cabo ataques desde la lejanía, y atacar a varios enemigos a la vez.
  • Con Edna: Le otorga a Sorey un gran poder con sus puños. Esto no solo sirve para golpear a enemigos, sino también para crear pilares de tierra que emergen del suelo dañando a los enemigos.
  • Con Dezel: Permite a Sorey volar por el aire con alas hechas de espadas. Los enemigos sufren golpes de tornados, y tras 3 golpes consecutivos, las espadas se transforman en alas gigantescas.

Este modo de Sistema de Cambio de Compañero sirve también para fusionarnos con personajes que no estén formando parte del combate.

scanToZ31072014-3

Y por cierto, ¿recordáis la mascota que lleva Edna en su paraguas? Pues resulta que son unas criaturas divinas que existen en realidad en el juego, llamadas Normin. Durante el viaje, los protagonistas se irán encontrando con estas criaturas, y ayudarlas al parecer nos proporcionará algún tipo de beneficio.

scanToZ31072014-4

Para finalizar, la revista presenta brevemente a un nuevo personaje. Se llama Sergei (o Serugei, de momento no hay romanización oficial) y se trata del líder de los caballeros del Imperio de Lowlance. Según parece, será un enemigo de Sorey y los demás.

Fuente: AbyssalChronicles

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.