Se confirman los rumores: Tales of Symphonia Unisonant Pack para PS3 ACT 2: Página web abierta

Mucho se ha venido hablando en estas últimas semanas sobre una posible recopilación en HD de los dos episodios que componen Tales of Symphonia. Dichos rumores se han confirmado por fin hoy en el Tales of Festival, donde Baba-san ha anunciado a bombo y platillo que Tales of Symphonia Unisonant Pack llegará a las tiendas japonesas el próximo 10 de octubre.

ToSPS3

Se ha anunciado una edición de coleccionista exclusiva de Lalabit Market, que incluirá varias figuras (Chibi Kyun Characters), una caja la mar de chula (made in ufotable) y una novela. Además, esta recopilación incluirá nuevas versiones de los tres openings (el de GC, PS2 y de Wii). Además, reservando el juego nos darán una ilustración, un mensaje de Lloyd y Emil y un tema para PS3.

También se ha anunciado una edición Famitsu DX, aunque no se han dado detalles por el momento.

ToSPS3edicionchachi

También ha habido noticias para el anime, y es que el 6 de noviembre se pondrá a la venta un BD-Box que incluirá todas las OVAs de la adaptación animada de este anime.

ToSBDBOX

Al final del evento, Baba ha agradecido el apoyo a los fans occidentales, y mediante un vídeo ha anunciado que el juego llegará a tierras occidentales a comienzo del año que viene. En nuestras tierras, dicho pack podría llamarse Tales of Symphonia Chronicles.

A continuacion el tráiler que se puso en el ToF:

Actualización: Nuevas imágenes de la remasterización

TOSHD4
TOSHD3 TOSHD2 ToSHD1

Actualización 2: Namco Bandai ha abierto la web del juego japonesa. Al entrar en ella, sale un pop-up con un vídeo que por culpa del bloqueo regional de momento no podemos ver…

Fuente: Facebook Tales of

3 Kureaaaaaas! en “Se confirman los rumores: Tales of Symphonia Unisonant Pack para PS3 ACT 2: Página web abierta”

  1. Uno de los mejores (si no el mejor) juegos de la saga no merece menos, hacía tiempo que no me alegraba tanto con una noticia o/

  2. Me estaba preparando para comenzar el ToS2, después de qué acabará el anime del Symphonia, pero ya puedo jugarlo en HD cómo Kami-Baba-san manda <3

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.